jueves, 2 de mayo de 2013

Júbilos personales


El  mundo teórico lleno de ideales parecen alejarse de lo "próximo" a las personas, y sin embargo, lo que nos permite es acercarnos a lo cotidiano, a lo que los hombres y mujeres tendían , a la consecución de los júbilos personales .     Sin embargo a la vez que cuento con esta realidad, el mundo ideal no es menos cierto que se aprecia un "júbilo" muy concreto cuando las mujeres se entregan al hombre y éste las desflora, es este un momento extraordinario , ya que el hombre abre con la llave, que ella le otorga, su" arca"  que sólo a él le ofrece, como lo más profundo de su ser, porque lo ama. La exaltación de los júbilos  es para ambos

6 comentarios:

  1. pues nada, a disfrutar que son dos días :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Pues nos creemos que sólo nosotros gozamos pero siempre se ha gozado del placer de estar juntos

    ResponderEliminar
  3. He vivido esa emoción, ese júbilo del que hablas; han pasado algo más de 40 años, pero forma parte de la memoria indeleble. De esa entrega, de ese hacerse una sola carne, luego vienen otras variantes de la vida cotidiana y no amatoria que hacen un todo que es el amor.

    Este texto tiene la brillantez de lo sucinto. Te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta tu comentario porque al final de esos júbilos sentidos y vividos se llega con el tiempo al TODO, es decir al amor.

      Eliminar

Los comentarios siempre amplían conocimientos. Muchas gracias.