martes, 21 de mayo de 2013

Sexo


Aunque tenga el pelo canoso, soy el árbol que florece antes de que el fruto madure. Y un árbol en flor no está ni muerto ni seco. Solamente es mi cabeza la que se siente canosa; mi corazón y mis miembros están verdes y lozanos como un laurel durante todo el año. G. Chaucer. Cuentos de Canterbury


760 Ved ante vosotros a un hombre vicioso, corrompido, adultero, impúdico, que se congratula con sus desordenes, en los hielos de la vejez que no han apagado el fuego de las pasiones. San Agustín.Obras T VII " Sermón" 161  Ver. G Minoi Histora de la vejez

2 comentarios:

  1. A mis 67 años no me veo ni corrompido ni adúltero, pero tampoco tengo el corazón y los miembros verdes y lozanos, sino como corresponde a mi edad: ajados de tiempos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. quisiera llegar a la vejez así, como la describe San Agustín

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre amplían conocimientos. Muchas gracias.