jueves, 10 de abril de 2014

Las brujas, misas negras

Misa Negra .Estamos ante un rito de culto al diablo donde se da una inversión de los valores y  de las leyes católicas. Gran ceremonia mágica que permitía obtener de Satán todo lo que se deseaba.  La preparación para este ritual podía durar cuarenta días,  y ahí encontramos a un cura sacrílego que se reviste  con hábitos sacerdotales adornados con una cruz invertida y oficia en una estancia forrada de negro; una mujer se extiende completamente desnuda, en un lecho cubierto con  un lienzo mortuorio y ella sirve de altar  En el momento de la consagración, el sacerdote vierte en el cáliz vino y polvo de huesos de niños muertos sin bautismo; con una especie de estilete hiere a un niño en la nuca y su sangre la vierte en el cáliz; consagra la hostia, la divide en varios fragmentos arrojándolos en la mezcla de vino, sangre y polvo mágico. Comulga y hace que comulgue el altar vivo. En ciertos casos, rompe y ensucia la hostia consagrada tras haberla utilizado para rehacer momentáneamente, una especie  virginidad de la mujer.

5 comentarios:

  1. Se ve que te documentas a fondo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace veinte años tuve el honor de ser alumna suya en la asignatura de historia de las instituciones españolas.Guardo un recuerdo entrañable de aquel periodo de mi vida, así como sus apuntes y los trabajos sobre las hermandades,el alfoz y la monarquia visigoda.Mi única pena es que siempre pensé que usted me tenía mania pese a haberme puesto al final sobresaliente.Yo siempre lamentaré no haber enganchado con alguien tan inteligente y culta. Un beso con 20 años de retraso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber quien eres, es decir te di clase de Instituciones aquella asignatura que me endosaron,¿te di sobresaliente? Pues si te di y te tenía manía eras genial. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también eres genial si te endosaron la asignatura y no te gustaba, palabra que no se te notaba.

      Eliminar

Los comentarios siempre amplían conocimientos. Muchas gracias.