domingo, 25 de mayo de 2014

Júbilos 3

La mujer como género es depositaria de una serie de vicios propios de su condición,  con respecto a una realidad simple, el hombre.  Este es el que escribe  su pensamiento con respecto a ella.   ¿ Puede vivir la mujer sin el hombre y éste sin la mujer?. Pueden, pero se buscan , se miran, se combaten y finalmente se encuentran.
                     Por eso, aún sabiendo que me dejo otros aspectos sin tocar, suficientemente tratados en otras investigaciones, yo opto por el encuentro de la mujer y del hombre, sin más .

                                La mujer que expresa su descontento porque el hombre que vive con ella , no la satisface como mujer "yo me esforzaré por llevar a mi nave por lo llovido". Ella y él, en su mundo "no deben dejar de navegar hasta llegar juntos a buen puerto", o simplemente su gozo ",con frecuencia se quedaba mirando sus manos sus ojos. Observaba sus brazos y sus piernas, en los que estaba patente lo que él ocultaba." Ellos y ellas desde la lejanía y el acercamiento, desde el reconocimiento y la intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre amplían conocimientos. Muchas gracias.